Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A UN HOMBRE POR ROBO A TIENDA COPPEL EN EMILIANO ZAPATA

ASEGURAN A UN HOMBRE POR ROBO A TIENDA COPPEL EN EMILIANO ZAPATA

ROBO A COPPEL

Elementos del Mando Único Emiliano Zapata pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a un hombre por robo a la tienda Coppel ubicada en la colonia Campo Nuevo.

Personal de seguridad interna de la tienda comercial con razón social Coppel, la cual se encuentra ubicada en la carretera federal Zapata-Tezoyuca colonia Campo Nuevo, municipio de Emiliano Zapata; solicitó apoyo de la policía debido a que tenían asegurado a un hombre que traía guardados entre sus pertenencias ropa de vestir y zapatos de bebé.

Al acudir al lugar, les fue entregado el que dijo llamarse Francisco Alejandro de 22 años, vecino del Distrito Federal a quien le encontraron 15 pantalones de mezclilla y 11 pares de zapatos.
Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se queda en la cárcel vinculada a proceso la Presidenta del DIF municipal de Temoac Marisol «N», por extorsión es la viuda de Valetín Lavín, alcalde asesinado.

VINCULAN A PROCESO A SERVIDORA PÚBLICA DE TEMOAC POR EXTORSIÓN AGRAVADA • Desde julio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com