Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A UN HOMBRE POR ROBO A TRANSEÚNTES

ASEGURAN A UN HOMBRE POR ROBO A TRANSEÚNTES

Elementos del Mando Único Cuernavaca aseguraron a un hombre quien despojó a unas transeúntes de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo, sobre el Boulevard Cuauhnáhuac.

Fue este fin de semana, que los elementos realizaban recorridos de seguridad sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, cuando a la altura del parque Solidaridad unas mujeres les hicieron señas para que se detuvieran.

Al acercarse a ellas les manifestaron que minutos antes al salir de la Alameda unos sujetos se les acercaron y las despojaron de sus teléfonos celulares, así como la cantidad de 500 pesos y se echaron a correr.

Después de proporcionarles las características físicas y de vestimenta, implementaron un operativo de búsqueda y al circular por la calle Lirios de la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, lograron ubicar a uno de los presuntos.

De inmediato fue asegurado y al ser identificado por la parte afectada como quien las había despojado de sus pertenencias, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común al que dijo llamarse Juan Carlos “N” de 24 años de edad, vecino de la colonia Bugambilias, municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recibirán jóvenes de 18 a 29 años vacuna contra COVID-19 en cinco municipios

• Durante este 21 de septiembre se llevará a cabo la jornada de inmunización en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com