Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN EN AMACUZAC A UN HOMBRE POR INTENTO DE HOMICIDIO

ASEGURAN EN AMACUZAC A UN HOMBRE POR INTENTO DE HOMICIDIO

Los elementos del Mando Único Amacuzac, llevaron a cabo la detención de un hombre por el delito de amenazas e intento de homicidio.

Los policías del Mando Único brindaban seguridad en la colonia Centro de Amacuzac, cuando recibieron el reporte a través de una llamada al número de Emergencias 066, que una mujer había sido víctima de amenazas y tentativa de homicidio por parte de un familiar, así mismo el presunto se encontraba a la altura de la secundaria José María Morelos y Pavón, en la colonia Ejidal de Huajintlán.

De inmediato los efectivos se trasladaron el lugar y ubicaron a un hombre quien cumplía con las características proporcionadas por la reportante; al tiempo que arribó la parte afectada quien señaló que salía de su casa cuando su primo llegó y con un machete la amenazó de muerte e intentó lesionarla, pero logró evadir la agresión.

Agregó que en diversas ocasiones la había amenazado con ocasionarle daño a ella e hijos, por lo que deseaba proceder en su contra.

Finalmente los elementos del Mando Único, aseguraron a Eugenio Adrian “N” de 43 años, vecino de la colonia Ejidal de Huajintlán, municipio de Amacuzac; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com