Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN EL POBLADO DE EL RODEO

ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN EL POBLADO DE EL RODEO

Un hombre muerto y otro más lesionado a balazos a las puertas del zócalo del poblado del Rodeo Municipio de Miacatlán, dejó como saldo mortal el baile popular realizado en este lugar este 16 de septiembre. El hoy occiso llevó en vida el nombre de Emmanuel Arellano Bonilla de 32 años de edad y el herido dijo llamarse Felipe Ocampo Valdez.

A las 23.30 horas de este martes se reportó a la policía del municipio de Miacatlán, que se habían registrado unos disparos en pleno zócalo del poblado El Rodeo y que había un hombre muerto y un herido.

Al lugar llegaron familiares de Emmanuel, quienes a la 1:45 horas en que autoridades de la Fiscalía de la zona sur poniente realizaron el levantamiento legal del cadáver, indicaron desconocer como habían sucedido los hechos en que había perdido la vida Emmanuel Arellano.

En la escena del crimen los peritos criminalistas y agentes investigadores encontraron 5 casquillos de balas percutidas calibre 22, un cartucho de este mismo calibre y un cartucho calibre 32.

Por otra parte los familiares de Felipe indicaron que este aún herido logró llegar por su propio pie a su domicilio diciendo que “lo habían alcanzado unos balazos” y se desvaneció por lo que fue llevado al Hospital General de Tetecala donde se le reporta grave.

En ambos casos los familiares de las víctimas no pudieron aportar más datos para dar con los responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com