Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN TEMIXCO

ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN TEMIXCO

De tres impactos de bala calibre 25, fue asesinado la noche de este jueves en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, un hombre que fue identificado por medio de una credencial del IFE, como José Santiago Carranza Ovando de 38 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Francisco J. Mojica número 56 de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.

A la 1:20 horas de la madrugada de este viernes se informó a las autoridades que en la esquina que forman las calles de Ignacio López Rayón y Grito de Dolores, a un costado de la clínica del ISSSTE, se encontraba tirado el cadáver de un hombre que había sido balaceado.

Los peritos del Servicio Médico Forense encontraron en el lugar el cadáver del hombre con tres impactos de bala, uno en el glúteo izquierdo y hombre del mismo lado, además de otro más en la espalda media, además se localizaron tres casquillos de balas calibre 25.

Los investigadores, por igual encontraron una lata de cerveza vació, dos vasos desechables por lo que se presume que el hoy occiso se encontraba con otras personas con las que habría sostenido alguna diferencia y terminaron asesinándolo, sin que se tengan por el momento mayores indicios que ayuden a esclarecer el crimen.

Vecinos del lugar al ser entrevistados, negaron conocer al hoy occiso y aseguraron que no vivía en esa zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Zacatepec.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com