Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A MECÁNICO EN TEHUIXTLA

ASESINAN A MECÁNICO EN TEHUIXTLA

A las puertas de su taller fue asesinado esta mañana de lunes, de un escopetazo, el mecánico Gabino Cortés Jiménez de 49 años de edad.

A las 8:50 horas de este lunes, se reportó a la policía que en la calle Ampliación La Proa sin número de la colonia La Brasileira del poblado de Tehuixtla en el municipio de Jojutla había sido asesinado un hombre.

En la escena del crimen las autoridades encontraron tirado a la puerta de un taller mecánico el cadáver de un hombre, que posteriormente fue identificado por sus familiares como quien en vida llevó el nombre de Gabino Cortés.

Los familiares del hoy occiso explicaron que el taller de la víctima se encuentra a un costado de su domicilio y que Gabino salió a su negocio a atender a un cliente y que ellos sólo habían escuchado “un tronido” y al ir a ver que pasaba lo encontraron muerto pues le habían dado un escopetazo, pero no vieron quien lo hizo.

A las 10:15 horas, el personal de la Fiscalía de la zona sur poniente realizó el levantamiento legal del cadáver del mecánico e inicio las investigaciones para esclarecer quien lo asesinó y que el responsable sea capturado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Zacatepec.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com