Home / Seguridad y Justicia / ASUME MANDO ÚNICO SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE TETECALA

ASUME MANDO ÚNICO SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE TETECALA

MANDO ÚNICO TETECALA (2)

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, la mañana de este lunes 15 de Septiembre, el Mando Único asumió el control operativo del municipio de Tetecala.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra acudió esta mañana en compañía del subsecretario de Gobierno, Omar Darío de Lassé Cañas, a la presidencia municipal de Tetecala donde ya lo esperaba el alcalde Alberto Martínez González y su Honorable cabildo; así como el cuerpo policíaco.

Capella Ibarra manifestó que a partir de la fecha, los elementos de Tetecala forman parte del Mando Único, por lo que tuvo a bien designar a Simón López López como el nuevo responsable de la seguridad.

Jesús Alberto Capella Ibarra hizo un llamado a los policías para que se conduzcan con respeto cuando interactúen con la ciudadanía y tengan un sentido de atención hacia ellos.

Finalmente, agradeció al presidente municipal y al cabildo con quienes se comprometió a dar un informe periódicamente para que evalúen el trabajo del Mando Único.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com