Home / México y Mundo / ASUMIÓ EL EJÉRCITO LA SEGURIDAD EN LOS 33 MUNICIPIOS DE MORELOS DURANTE FESTEJOS PATRIOS

ASUMIÓ EL EJÉRCITO LA SEGURIDAD EN LOS 33 MUNICIPIOS DE MORELOS DURANTE FESTEJOS PATRIOS

EJERCITO

El General Sergio Ricardo Martínez Ruiz comandante de la 24 Zona Militar explicó que este 16 de Septiembre todo el personal militar estuvo destacamentado a lo largo y ancho del territorio morelense para garantizar la seguridad de los morelenses y sólo una parte del personal castrense desfiló hoy.

Hoy solo fue un batallón de 250 soldados, un agrupamiento de armas combinadas con elementos de infantería y vehículos blindados y un contingente de policía militar con sus binomios canófilos.

“Nosotros a nivel de la República Mexicana tenemos instrucciones muy precisas de estar alertados y sobre todo estar custodiando todo el territorio del estado de Morelos, tenemos efectivos desplegados en los 33 municipios todo el parte que se me entregó por la mañana fue sin novedad en la totalidad del estado de Morelos”,dijo.

Explicó que el Ejército Mexicano siempre está evaluando amenazas potenciales lo que permite realizar planes para estar alertas sobre todo en circunstancias que puedan presentarse de un momento a otro.

“La delincuencia organizada es una de las partes que pueden afectar, sin embargo con los efectivos que tenemos hoy sabemos que cada día se están replegando más,  ustedes lo han visto por medio de la seguridad pública principalmente los aseguramientos, el eje de justicia que también tiene una parte muy importante pero todos integrados estamos realizando una actividad muy fuerte para acotar la delincuencia aquí en el estado de Morelos”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com