Home / Municipios / AVANZA EN TIEMPO Y FORMA REMODELACIÓN DE LA CALLE RICARDO LINARES

AVANZA EN TIEMPO Y FORMA REMODELACIÓN DE LA CALLE RICARDO LINARES

Recorrido obras calle Ricardo Linares20140909_0119ok

 Los trabajos de rehabilitación y remozamiento de la calle Ricardo Linares, en el centro de Cuernavaca, registran un avance puntual, con relación al compromiso de entrega de esta obra en tiempo y forma en el mes de noviembre.

 

A la fecha y aún cuando las lluvias de los últimos días han dificultado esta tarea, los trabajos se encuentran en la fase de excavación de caja e instalación subterránea de cables de media tensión, como parte de la rehabilitación de arroyo vehicular y de banquetas.

 

Estos trabajos comprenden además la instalación de una nueva red de drenaje y agua potable y forman parte de un conjunto de obras programadas para el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, lo que permita detonar la actividad turística y comercial de la capital del estado.

 

La inversión para esta obra es de 11 millones de pesos, que implica además la instalación de alumbrado público con un mayor número de luminarias, para mayor seguridad de los transeúntes, además de equipamiento y mobiliario urbano.

 

Con esta obra, se pretende mejorar la infraestructura urbana del Centro Histórico de Cuernavaca, así como aprovechar la capacidad instalada para optimizar los servicios como agua potable y red sanitaria y mejorar el tránsito vehicular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com