Home / Seguridad y Justicia / MUERE MUJER QUE RESULTÓ LESIONADA EN BALACERA ENTRE POLICÍAS Y PRESUNTOS ROBACOCHES EN LA COL. SATÉLITE

MUERE MUJER QUE RESULTÓ LESIONADA EN BALACERA ENTRE POLICÍAS Y PRESUNTOS ROBACOCHES EN LA COL. SATÉLITE

policia 1

 Una señora de 55 años de edad, identificada como María «N», murió esta tarde en el hospital del Seguro Social, alrededor de las 15:00 horas, tras resultar herida de un balazo en el abdomen, al tener la mala fortuna de cruzarse en el camino de un robacoches y de policías del Mando Único que los perseguían por las avenidas Diez de Abril y el Par Vial, hasta que finalmente el hampón fue detenido tras resultar por igual herido de un balazo en un brazo.
Todo comenzó en la calle Jacarandas de la colonia Satélite, alrededor de este medio día cuando un delincuente robaba con violencia la camioneta Jeep Patriot color plateada placas PYF-2360 del estado a una mujer, por lo que ante los gritos de la víctima vecinos del lugar alertaron a elementos del Mando Único cuando pasaban por el lugar, iniciándose así la persecución.
Al verse descubierto y perseguido, el delincuente enfilo de la calle Jacarandas hacia la Diez de Abril y después hacia el Par Vial, golpeando en su loca carrera otros vehículos, al tiempo en que disparaba contra los policías.
En medio de la persecución los policías repelieron la agresión del hampón y dispararon pero por desgracia en su camino, encontraron a la mujer que al parecer salía de una reunión vecinal y resultó gravemente herida de un balazo y en el abdomen.
Finalmente el delincuente fue herido en un brazo por los policías en el Par Vial cerca de una escuela secundaria y capturado, en tanto que la  mujer, gravemente herida fue llevada al hospital.
Esta tarde poco después de las 15.30 horas se confirmó el deceso de la  mujer, que tuvo la desgracia de cruzarse en el camino del hampón y los policías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com