Home / México y Mundo / BUSCAN PREVENIR VIOLENCIA CONTRA MUJERES DE EMILIANO ZAPATA

BUSCAN PREVENIR VIOLENCIA CONTRA MUJERES DE EMILIANO ZAPATA

EMILIANO ZAPATA (1)Como parte de las acciones encaminadas a prevenir la violencia contra las mujeres, personal de Prevención del Delito del municipio de Emiliano Zapata impartió a la ciudadanía de dicha localidad el curso “Igualdad de Género y Derecho de las Mujeres para una Vida Libre”.

Maricruz Ramírez, directora de Prevención del Delito comentó que a las personas participantes se les impartieron talleres en materia de Equidad de Género, Derechos Humanos, La Nueva Masculinidad y Violencia Familiar.

La funcionaria aseveró que las pláticas iniciaron la semana teniendo como sede el Auditorio del Ayuntamiento Municipal, en el que participaron alrededor de 60 mujeres de Emiliano Zapata.

La Directora de Prevención del Delito aseveró que el propósito de dichos cursos no sólo es dar cumplimiento a la Ley por una Vida Libre de Violencia para las Mujeres morelenses, sino conocer las necesidades de la población en dicha región y de esta manera coadyuvar a favor del género femenino

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se inscribieron 40 interesados al “Concurso Abierto de Oposición para la Designación de Jueces Especializados en materia de Trabajo”

Tras el cierre del plazo para la inscripción de interesados en la Convocatoria del “Concurso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com