Home / Seguridad y Justicia / CAE LIMPIAPARABRISAS A LA BARRANCA DE AMANALCO

CAE LIMPIAPARABRISAS A LA BARRANCA DE AMANALCO

BARRANCA AMANALCO
Un limpiaparabrisas de nombre Miguel Ángel Aguilar Becerril de 28 años de edad, que se cayó al fondo de la barranca de Amanalco, a la altura de la calle de Salazar, en pleno Centro Histórico de Cuernavaca, fue rescatado la madrugada de hoy jueves por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de las unidades B071 y B076, apoyados por elementos del Mando Único Cuernavaca.

Dicho rescate lo realizaron los bomberos alrededor de las 4:00 horas, tras de que recibieron una llamada de auxilio, ya que vecinos del lugar les informaron que un hombre había caída a la barranca.

Los rescatistas auxiliaron a Miguel Ángel, quien dijo que al bajar por una escalera, cuando se dirigía a una de las cuevas que hay cerca del fondo de la barranca y en donde habitan varios indigentes, franeleros y limpiaparabrisas se cayó.

Por la caída, Miguel Ángel resultó con una herida cortante en la ceja derecha y otra más en la rodilla del mismo lado.

Ante esto paramédicos de la dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general “José G. Parres” a bordo de la unidad 322.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com