Home / Seguridad y Justicia / CAMBIOS EN EL MANDO ÚNICO, ESTOS SON LOS NOMBRES DE QUIENES LLEGAN

CAMBIOS EN EL MANDO ÚNICO, ESTOS SON LOS NOMBRES DE QUIENES LLEGAN

CES-MANDO ÚNICO (5)

Desde ayer por la noche el Comisionado de Seguridad del Estado Alberto Capella Ibarra adelantó cambio de comandantes en el Mando Único coordinado para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.

Desde esta mañana el comisionado ya tomó la protesta y la presentación a los nuevos mandos de Yautepec, Huitzilac, Jiutepec, Cuernavaca y Xochitepec.

Se ha designado a Eduardo Sánchez Hernández como nuevo encargado del mando único en Huitzilac mientras quien estaba al frente Marco Antonio Lara se va al municipio de Emiliano Zapata.

Hoy Iván René Hernández Salgado quien estaba designado en Cuernavaca tendrá la responsabilidad del Mando Único en Jiutepec.

Hugo San Vicente Varela estaba como responsable del Mando Único en Yautepec y ahora se viene a Cuernavaca donde se destacó por combatir delitos como el robo.

Mario Gómez quien estaba en Jiutepec asumirá la responsabilidad del Mando único en Yautepec; Isaías Pérez asume el puesto en el municipio de Xochitepec.

Todos y fueron presentados a los presidentes municipales de Huitzilac José Alfredo Mancilla, de Jiutepec Silvia Salazar y de Yautepec Agustín Alonso con quienes se reunió el comisionado Alberto Capella desde las primeras horas de este jueves.

Además el comisionado adelantó que habrá más cambios la próxima semana y que los cambios se están haciendo porque cada semana se evalúa el trabajo de los policías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com