Home / México y Mundo / ‘CANTINFLAS’ VA POR EL OSCAR

‘CANTINFLAS’ VA POR EL OSCAR

'CANTINFLAS' VA POR EL OSCAR

Después de una votación entre los integrantes de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, se decidió que será Cantinflas el filme que represente a México para conseguir la nominación al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera. La dictadura perfecta representará al país en el Goya.

«La película que representara a México en el Oscar será Cantinflas, dirigida por Sebastián del Amo. En los premios Goya estará presente La dictadura perfecta, dirigida por Luis Estrada», mencionó Everardo Gonxalez, miembro de la academia, quien acudió en representación de Blanca Guerra.

 

Sebastián del Amo, director de Cantinflas habló sobre la responsabilidad que lleva al representar a su país en la próxima entrega del oscar, «Es un enorme honor para todos los que estamos en esta producción, para representar a México en unos premios tan importantes, pero también quiero destacar el resto de las películas que son de una calidad impecable».

 

«Como productor quiero dar las gracias a la Academia, no es para nadie es para un país y los compañeros del gremio nos eligieron, por eso tenemos una responsabilidad tremenda, similar a la que tuvimos para filmar una película sobre Cantinflas», dijo Vidal Cantú, productor de Cantinflas.

 

En el anuncio oficial estuvieron presentes Sebastian del Amo, Vidal Cantú, Inna Payán, Everardo González y Adriana Castillo.

 

 

Con información de Milenio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com