Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

CAPTURAN A 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Cinco presuntos narcomenudistas fueron capturados por elementos de la Policía del mando Único de Cuernavaca, la noche de este martes en la colonia Buena Vista a unos metros de la 24 Zona Militar, cuando viajaban en dos vehículos y uno de estos un taxi placas 4855-LUT, sus ocupantes trataron de impedir que los policías detuvieran a sus cómplices, ya que portaban diferentes cantidades de droga.

Los detenidos fueron identificados como: Joel “N” de 32 años de edad, Soyla “N” de 32 años, Noé “N” de 36 años, Rangel “N” de 24 años y Erbey “N” de 20 años, todos ellos ahora presuntos responsables de haber cometido delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.

Se informó que este martes a las 21:00 horas, los policías descubrieron que sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en dirección oriente Poniente circulaba a exceso de velocidad un vehículo Ford tipo Fiesta, color rojo, con placas de circulación PXP-77756 de Morelos, con dos hombres y una mujer.

Por ello los policías trataron de darle alcance pero fue entonces cuando el taxi citado en el que viajaban dos hombres, mismos que iba tras el primer auto, trató de impedirlo que los policías se acercaran al Ford Fiesta, circulando en zigzag.

Pese a ello los policías lograron darle alcance al primer vehículo, sobre la misma avenida Heroico Colegio Militar, a unos metros de la glorieta Paloma de la Paz; en tanto que otros de sus compañeros interceptaron a los ocupantes del taxi, Nissan Tsuru placas 4855 LUT.

En el vehículo tipo Ford Fiesta viajaban Joel “N” de 32 años, quien al ser revisado le fue encontrada una cajetilla de cigarros con nueve bolsitas de plástico con cocaína en piedra y una bolsita de plástico más con cocaína en polvo.

Sus dos acompañantes dijeron llamarse Soyla “N” de 32 años y Noé “N” de 36 años, a quienes no les fue encontrado nada ilícito.

Pero al ser revisado dicho auto se encontró cerca del freno de mano, otra cajetilla de cigarros con otras nueve bolsitas de plástico con cocaína en piedra y dos más con cocaína en polvo.

Por otra parte en el taxi donde viajaban Rangel “N” de 24 años y Erbey “N” de 20 años, los policías encontraron tres bolsitas de plástico con varios gramos de marihuana.

En consecuencia a todo lo anterior, las cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

Finalmente Soyla”N” dijo tener su domicilio en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec, mientras que los otros cuatro sujetos afirmaron habitar en la colonia Patios de la Estación de esta ciudad capital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com