Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A DOS SUJETOS QUE ESTE DÍA ASALTARON A UN CUENTAHABIENTE EN TLALTENANGO

CAPTURAN A DOS SUJETOS QUE ESTE DÍA ASALTARON A UN CUENTAHABIENTE EN TLALTENANGO



Dos presuntos delincuentes, que esta mañana a las 11:10 horas asaltaron la sucursal del Banco Santander-Tlaltenango, portando cada uno de ellos un arma de fuego fueron detenidos por Elementos del Mando Único de Cuernavaca.

Estos presuntos hampones fueron identificados como Kevin Brayan Aguirre de 20 años de edad, vecino de la colonia El Capulin del municipio de Zapata y Samuel Martínez Hernández de 37 años de edad con domicilio en la calle Campo Nuevo de Panchimalco en Jojutla.

Tras cometer el asalto a una cuentahabiente a la que según se sabe despojaron de más de 12 mil pesos, los delincuentes fueron capturados por la colonia Bella Vista, luego de operativo implementado por la policía.

Así fue la ya confirmado por la Comisión Estatal de Seguridad, que esta por enviar el comunicado oficial, de la captura de estos presuntos asalta bancos, a los que ya se investiga, pues se presume tienen en su haber otros asaltos más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com