Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A MENOR TRAS ROBAR UNA CAMIONETA EN LA SATÉLITE

CAPTURAN A MENOR TRAS ROBAR UNA CAMIONETA EN LA SATÉLITE

CAMIONETA
Uno de dos robacoches que resultó ser un menor de edad de nombre Mario «N» de 16 años, fue capturado por elementos del Mando Único de Cuernavaca, esta mañana alrededor de las 11:00 horas, en la colonia Antonio Barona, tras robar con lujo de violencia una camioneta en la colonia Satélite.

El robo los cometieron dos hampones armados con una pistola y un cuchillo en la calle Magnolias, esquina Begonias, de la colonia Satélite de la capital del estado, cuando sorprendieron al conductor de una camioneta Nissan color gris con camper color blanco, placas NW-68-045 de Morelos.

 

Tras el asalto el agraviado pidió apoyo de la policías y estos iniciaron la búsqueda de los delincuentes y al circular por la colonia Antonio Barona, por el paraje conocido como “San Carlos”, descubrieron la citada camioneta en la que viajaban los dos hampones.

 

Los delincuentes al verse descubiertos, abandonaron a toda prisa el vehículo y se metieron en un terreno baldío, donde los policías lograron capturar a uno de ellos que resultó ser el menor de edad Mario , quien dijo tener su domicilio en la calle Galeana de la colonia Antonio Barona, mientras que su cómplice logró escapar tras hacer algunas detonaciones con el arma de fuego que portaba.

 

Se destacó que los policías le encontraron al adolescente el cuchillo con el que momentos amagara al conductor de la camioneta, por lo que fue remitido a las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com