Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A OTRO TAXISTA ASALTANTE EN CUAUTLA

CAPTURAN A OTRO TAXISTA ASALTANTE EN CUAUTLA

Otro taxista, de nombre Israel “N” de 44 años de edad, vecino de la colonia Juan Morales de Yecapixtla, fue capturado por policías del Mando Único de Cuautla, al ser acusado por un transeúnte de que en complicidad con otro sujeto que se dio a la fuga, lo asaltaron en la colonia Emiliano Zapata de la heroica.

Los policías fueron abordados por la víctima en la avenida Insurgentes esquina Sufragio Efectivo de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.
El hombre dijo a los uniformados que había sido asaltado por dos sujetos que iban a bordo de un taxi Nissan, Tsuru, sin placas de circulación, quienes se habían dado a la fuga con dirección a la calle Pinos de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.
De inmediato los policías fueron tras los delincuentes y minutos más tarde en otra calle ubicaron el vehículo con un hombre abordo, quien contaba con las mismas características proporcionadas por el denunciante, por lo que se le indicó detuviera marcha para una revisión a la cual accedió.
Posteriormente llegó el afectado, quien afirmó que el conductor del taxi junto con otro hombre, lo subieron al vehículo en la calle Lauro Ortega y lo llevaron a la calle Angostaderito de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, para golpearlo y despojarlo de dinero en efectivo y un teléfono celular.
Por el señalamiento en su contra, los elementos del Mando Único detuvieron al taxista Israel “N” y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com