Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A PROFESOR ACUSADO DE HABER ABUSADO DE UNA DE SUS ALUMNAS EN TEMIXCO

CAPTURAN A PROFESOR ACUSADO DE HABER ABUSADO DE UNA DE SUS ALUMNAS EN TEMIXCO

juan manuel salas rosales profesor estupro
Esta tarde fue capturado por elementos de la Policía de Investigación Criminal, el profesor de la escuela Secundaria Técnica número 21 de Temixco, Juan Manuel Salas Rosales y que está acusado de haber abusado sexualmente de una de sus alumnas de 14 años de edad.

Por esta razón en cumplimiento a una orden de aprehensión, el mentor que es asesor de grupo fue capturado imputado de haber cometido el delito de estupro agravado en perjuicio de la menor de edad.

Tras ser aprehendido el imputado, fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Juicio Oral de Primera Instancia, autoridad que determinará su situación legal.

De acuerdo a la denuncia hecha por los familiares de la víctima, esta refirió que el día 15 de este mes, al encontrarse al interior de la escuela donde estudia, el ahora indiciado abusó sexualmente de ella, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Ya con el mandato judicial, agentes de la Policía de Investigación Criminal se abocaron a la detención del imputado, siendo asegurado hoy en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com