Home / Política / CELEBRAN EN CUAUTLA EL NATALICIO DEL SIERVO DE LA NACIÓN

CELEBRAN EN CUAUTLA EL NATALICIO DEL SIERVO DE LA NACIÓN

4 Jorge Messeguer, Izamiento Bandera 249 Aniv. Natalicio Morelos
Minutos antes de las once de la mañana cientos de cuautlenses estaban listos afuera de sus viviendas y sobre la avenida Reforma, de la Heroica de Cuautla, para disfrutar del tradicional desfile cívico.

Lo anterior como parte del 249 aniversario del natalicio del General José María Morelos y Pavón, que año con año se lleva a cabo en la Heroica.

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer disfrutó, junto a la gente, de los más de 45 contingentes participantes de la marcha, provenientes de los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Yautepec, Yecapixtla, Zacualpan de Amilpas y donde las y los jóvenes demostraban al ritmo de baile, acrobacias y con instrumentos musicales, la cultura que se les inculca en las escuelas.

Junto al presidente municipal de Cuautla, Jesús González Otero, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Lucía Meza Guzmán y secretarios de despacho, Jorge Messeguer reconoció la disciplina que se ejerce desde las aulas para que sea el deporte y la cultura el medio que permita alejar a los niños y jóvenes de actos que dañan su vida.

Por último, el funcionario estatal reconoció a las familias de Cuautla por preservar las tradiciones que año con año se llevan a cabo y que es característico de la comunidad. Poco más de dos horas después, el desfile cívico concluyó con la demostración de la asociación de charros de la región oriente de Morelos y concluyó de manera exitosa y con saldo blanco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Refrenda Gobierno de Morelos compromiso hacia los pueblos indígenas

El Gobierno de Morelos refrendó su compromiso de mantener un trabajo permanente con la LV ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com