Home / Política / CINCO CORRIENTES DEL PRD SE DICEN SATISFECHOS CON SU PROCESO INTERNO

CINCO CORRIENTES DEL PRD SE DICEN SATISFECHOS CON SU PROCESO INTERNO

líder PRD
Hoy cinco de las ocho corrientes que participaron en el proceso interno del PRD ofrecieron una conferencia de prensa para declararse triunfadores y estar conforme con los resultados arrojados ayer para elegir a sus consejeros federales, estatales y municipales.

El diputado Juan Ángel Flores Bustamante integrante del partido y diputado local señaló que con el resultado de las votaciones se triplicó el número de participaciones por lo que consideró que su partido está creciendo para las elecciones del 2015.

“Esta rueda de prensa es para celebrar la gran participación de los perredistas en el estado de Morelos estamos hablando de más de 85 mil compañeros que salieron a las urnas que abarrotaron las casillas que hubo ayer en esta gran elección que celebró el partido de la revolución democrática”,dijo.

Aunque reconoció que hubo situaciones “raras” durante la elección quizá se trataron de hechos “orquestados” por lo que enfatizó que tendrán que ser los tribunales quienes definan pero dijo estar conforme con lo que ocurrió porque su corriente fue una de las triunfadoras como el resto de los diputados que le acompañaban como Teresa Domínguez, Lucía Meza, David Martínez, Carlos de la Rosa y Arturo Flores.

En esa misma conferencia estuvo el subsecretario de movilidad y transporte José Luis Correa Villanueva quien un día antes debatió con el senador Fidel Demédicis pero en esta ocasión dijo que el PRD es primera fuerza en Morelos aunque un día antes fue acusado de ser el orquestador de las despensas que se estuvieron regalando para votar a favor de uno y otro candidato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com