Home / Política / COMPARECENCIA «LIGHT» TUVO EL FISCAL GENERAL FRENTE A DIPUTADOS

COMPARECENCIA «LIGHT» TUVO EL FISCAL GENERAL FRENTE A DIPUTADOS

Este día se llevó a cabo la comparecencia del fiscal general de justicia Rodrigo Dorantes Salgado ante los diputados del Congreso del estado, la cual duró por casi cuatro horas y se trató de una comparecencia «light» que al final se convirtió en un asunto «personal».

Y es que en punto de las 12 y media de la tarde el fiscal dio inicio a un informe semestral de actividades en el que por media hora informó sobre detenciones, carpetas de investigación y denuncias.

Posteriormente inició la ronda de preguntas, respuestas y contrarréplicas, cada grupo parlamentario tuvo oportunidad de realizar tres preguntas, en las que algunos cuestionaron las cifras que el fiscal proporcionó, si la inseguridad se trataba de percepción, los diputados del PRD lo felicitaron y le brindaron su apoyo, mientras que los legisladores de grupo parlamentario del PAN cuestionaron sus resultados y acusaron de maquillar cifras.

Sin embargo, durante el turno del diputado por el Partido del Trabajo Alfonso Miranda Gallegos cuestionó el actuar del fiscal en las denuncias y asuntos que existen en la Fiscalía en su contra, lo cual fue discutido por ambos funcionarios durante varias intervenciones.

Esta comparecencia se extendió hasta después de las cuatro de la tarde, cuando finalmente se dio por terminada con una fotografía entre el fiscal y la mayoría de los legisladores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com