Home / Educación / CON MÚSICA Y TALLERES COMBATEN EL BULLYING

CON MÚSICA Y TALLERES COMBATEN EL BULLYING

Blended 328
En continuidad a las acciones anti-bullying entre los jóvenes de todos los niveles educativos de la entidad, la Secretaría de Educación Morelos, en coordinación con la Embajada de Estados Unidos, organizaron talleres de reflexión y un concierto con el grupo Blended 328.

La actividad tendrá lugar este viernes 26 de septiembre en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, ya que la representación estadounidense, a través de su agregado cultural, promueve en el país la comunicación intercultural con la población aprovechando el lenguaje unificador de la música popular.

La idea es brindar a jóvenes oportunidades que contribuyan a su desarrollo artístico, intelectual y personal; en esta ocasión, la Embajada colabora para desarrollar un programa anti-bullying a través de la música con la banda de country-funk Blended 328, cuyas composiciones promueven valores como tolerancia, respeto e igualdad.

Será la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) donde se realizarán durante todo este viernes 26 de septiembre talleres contra la violencia escolar, una clase magistral de música y un recital dirigido a estudiantes de la casa de estudios, planteles del municipio y público invitado.

La banda musical estadounidense Blended 328 tiene una visión intercultural para iniciar un cambio positivo en el mundo, rompiendo barreras raciales y promoviendo la igualdad, el respeto, la inclusión y la paz a través de la música country.

La agrupación está compuesta por ocho integrantes de los estados norteamericanos de Minnesota, Florida, Oregon, Kansas, Maryland, Alaska y Georgia; en sus giras por diversos países llevan con su música de riqueza y diversidad multicultural con mensajes propositivos a los jóvenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com