Home / Municipios / CONFÍAN EMPRESARIOS EN RESULTADOS DEL CORREDOR TURÍSTICO PARRES-SAN GASPAR

CONFÍAN EMPRESARIOS EN RESULTADOS DEL CORREDOR TURÍSTICO PARRES-SAN GASPAR

SECTUR-CORREDOR TURÍSTICO (4)El Comité Ciudadano del Octavo Corredor Turístico manifestó su confianza con la entrada en función del Mando Único en la zona de Parres- San Gaspar, del municipio de Jiutepec, pues el éxito y mejora de afluencia de turistas en los siete corredores en Cuernavaca muestran que sí han arrojado resultados positivos.

Así lo afirmó el presidente de la Asociación Morelense de Espacios para Eventos (AMEE), Rafael Ramírez, quien encabeza el Comité Ciudadano de este corredor y quien dio a conocer que para el fin de semana largo de Fiestas Patrias, los elementos del Mando Único recorrerán el área.

 

“Hemos visto los resultados en otros corredores, ya que la afluencia de gente que disfruta de los establecimientos ahí ubicados ha incrementado gracias a la presencia del Mando Único, por tanto confiamos que va a ser igual en este corredor número ocho”, señaló Rafael Ramírez.

 

El corredor turístico Parres-San Gaspar se puso en marcha durante las vacaciones de verano, a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Turismo de la Nueva Visión, y en coordinación con el ayuntamiento de Jiutepec, prestadores de servicios, la AMEE y pobladores del ejido de Atlacomulco.

 

Como en todo proyecto nuevo, agregó el entrevistado, siempre existen voces a favor y en contra, pero con estas acciones habrá beneficios para los comercios, restaurantes, jardines de eventos y demás prestadores de servicios de la zona y la población en general.

Por su parte, el secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros comentó que esta estrategia surgió de la iniciativa privada y ha tenido buenos resultados en Cuernavaca, por tanto se prevé el efecto benéfico para Jiutepec, en corredor Parres-San Gaspar.

Adelantó por último Álvarez Cisneros que se prepara el próximo Corredor Turístico en Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com