Home / Seguridad y Justicia / CONFIRMA AUTORIDAD AGRESIÓN A POLICÍAS, TRES PATRULLAS DAÑADAS

CONFIRMA AUTORIDAD AGRESIÓN A POLICÍAS, TRES PATRULLAS DAÑADAS

imageElementos del Mando Único Jiutepec aseguraron a tres hombres por amenazas, lesiones y daños en agravio de elementos policíacos cuando realizaban labores de seguridad para inhibir el delito.

Los policías del Mando Único se encontraban realizando recorridos de seguridad en distintas colonias del municipio de Jiutepec, cuando en al circular sobre la avenida Insurgentes esquina Genaro Vázquez de la colonia Lomas del Pedregal colindante con el municipio de Tepoztlán, un grupo de personas sostenían una riña y al observar la presencia policíaca, se dirigieron hacia los oficiales dos de ellas con machete en mano para agredir a los efectivos.

De inmediato, al lugar se trasladaron otras unidades para brindar el apoyo; al arribar observaron a dos sujetos forcejeaban y golpeaban a los uniformados. Momento en el que dos hombres más arrojaron piedras a las unidades que se encontraban. El resultado de la agresión fueron tres unidades y un radio de comunicación dañados.

image
Por lo anterior se procedió a asegurar a tres hombres, mismos que amenazaron a los uniformados; dos más lograron darse a la fuga. Los detenidos Enrique “N” de 35 años, Ángel Enrique “N” de 18 años, Mario Agustín “N” de 20 años, manifestaron sentirse mal por lo que fueron trasladados al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca; donde se encontraron estables de salud y fueron dados de alta.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com