Home / Seguridad y Justicia / CONFIRMA CES QUE DOS DE SUS ELEMENTOS FUERON EMBOSCADOS Y MUERTOS EN HUECAHUAXCO

CONFIRMA CES QUE DOS DE SUS ELEMENTOS FUERON EMBOSCADOS Y MUERTOS EN HUECAHUAXCO

Esta mañana alrededor de las 9:00 horas, dos policías del Mando Único del municipio de Tetelcingo, de la patrulla 427 de nombres, Crescencio Reyes Rodríguez y Gerardo Hernández Rangel, fueron ejecutados por unos sujetos desconocidos que hasta el momento no han sido capturados, en el crucero Huecahuaxco-Texcala, municipio de Ocuituco.

Sobre este hecho la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informó que dos de sus elementos fueron emboscados y muertos a balazos en el poblado de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco.

La CES aseguró que los hoy occisos realizaban patrullajes de rutina y realizaban la revisión de una motocicleta, cuando fueron emboscados en el citado crucero.

Tras la doble ejecución la CES, afirmó que había desplegado un fuerte dispositivo de seguridad con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional –Sedena-, Fuerzas Federales y de la Policía de Investigación Criminal, sin embargo los asesinos lograron escapar.

Se hizo patente que “la CES lamenta profundamente el fallecimiento de dos miembros de nuestra corporación, quienes en todo momento cumplieron con su responsabilidad y deber”.

“El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, ordenó el apoyo y atención inmediata a los deudos de nuestros policías caídos, así como el esclarecimiento inmediato de los hechos para dar a la brevedad posible con la localización de los responsables de esta artera agresión”, señala el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com