Home / Educación / CONSOLIDA MORELOS SU SISTEMA ESTATAL DE INVESTIGADORES CON LA CONVOCATORIA 2014

CONSOLIDA MORELOS SU SISTEMA ESTATAL DE INVESTIGADORES CON LA CONVOCATORIA 2014

Con el respaldo de unos dos mil investigadores de Morelos, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) consolida el Sistema Estatal de Investigadores (SEI) y lanza la convocatoria 2014 para ampliar y fortalecer el capital humano de excelencia profesional de primer nivel.

A partir del pasado 24 de septiembre la convocatoria se encuentra disponible en la página web http://sei.morelos.gob.mx/general/Convocatoria donde las y los interesados podrán conocer las bases de participación. En este sentido, todos los trámites se harán a través de la página web del SEI y el único documento a entregar impreso es la solicitud de registro.

El SEI reconoce y estimula el desempeño de la comunidad científica morelense, con el objetivo de fortalecer la calidad de la investigación científica, tecnológica y la innovación que se produce en la entidad, con el fin de conformar una comunidad científica del más alto nivel e incrementar su productividad estatal.

Morelos, cuenta con un ecosistema de innovación integrado por 40 núcleos de investigación e instituciones de educación superior, dos laboratorios nacionales, más de 260 laboratorios especializados y 63 posgrados de calidad que abarcan todas las áreas del conocimiento.

Para mayores informes, requisitos y procedimiento de registro, los académicos e investigadores interesados podrán consultar la mencionada convocatoria en la dirección electrónica anotada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com