Home / Educación / CONVOCA EL IEBEM A MAESTROS PARA NUEVAS PLAZAS

CONVOCA EL IEBEM A MAESTROS PARA NUEVAS PLAZAS

Maestros egresados de escuelas normales, privadas y públicas podrán inscribirse, a partir de esta fecha y hasta el viernes 26 de septiembre, con el fin de participar en el concurso de 414 plazas docentes, como parte del proceso de selección para el ingreso a impartir clases en el ciclo 2014-2015.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) publicó al inicio de esta semana la convocatoria extraordinaria del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica en el ciclo escolar 2014 -2015, en la cual se invita a participar a egresados de escuelas normales e instituciones educativas públicas y particulares de todo el estado.

Los interesados deberán pre-inscribirse vía internet del 15 al 26 de septiembre del presente año, a través de la página del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD): www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

La aplicación de las evaluaciones se llevará a cabo entre el 13 y el 20 de diciembre de 2014, y los resultados serán dados a conocer el día seis de enero de 2015.

Este nuevo concurso contempla el otorgamiento de 414 plazas y 165 horas definitivas; también se ocuparán las plazas de nueva creación, las vacantes definitivas y temporales que se generen hasta el 31 mayo de 2015.

Las bases pueden ser consultadas en la página: http://iebem.edu.mx/contenido/aviso-convocatorias-concurso-de-oposicion2-para-el-ingreso-la-educacion-basica-ciclo

Esta convocatoria es sólo para aspirantes de nuevo ingreso, lo cual significa que los solicitantes no deben pertenecer al sistema educativo nacional, ocupando una plaza docente, técnico docente, directiva o de supervisión con nombramiento definitivo o en proceso de obtenerlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com