Home / Municipios / CUERNAVACA PODRÍA BORRAR DEL REGLAMENTO DE TRÁNSITO EL USO DE CHALECO Y CASCO CON MATRÍCULA

CUERNAVACA PODRÍA BORRAR DEL REGLAMENTO DE TRÁNSITO EL USO DE CHALECO Y CASCO CON MATRÍCULA

El Ayuntamiento de Cuernavaca contempla eliminar de manera definitiva la medida establecida en el nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad que obliga a los motociclistas al uso de chaleco fluorescente y casco con matrícula oficiales.

Cabe recordar que de acuerdo al Reglamento de tránsito, esta medida entraría en vigor hasta el 2015, una vez que las multas e infracciones se encontraran contenidas en la Ley de Ingresos de Cuernavaca, sin embargo al parecer esto será derogado.

El secretario general del ayuntamiento Enrique Paredes Sotelo informó que ya se iniciaron los trabajos y análisis para la elaboración de la Ley de Ingresos del 2015, pero esta ley no contemplará el monto de las infracciones por incumplir con el uso de chaleco para los motociclistas, pues los regidores eliminarán la medida.

«De hecho la petición de los motociclistas está en la Comisión de Gobernación, para que sea esa comisión quien en su momento señale que se deroga de la Ley de Tránsito esta medida… De acuerdo a lo que dicen los regidores, que son los que tienen la última palabra, están pensando seriamente en modificar el Reglamento de Tránsito para quitar esa medida» dijo.

Así mismo adelantó que en la Ley de Ingresos 2015, que se pretende presentar al Congreso del estado antes del primero de octubre, no se llevarán a cabo modificaciones sustanciales, no habrá incremento en tarifas o impuestos municipales y habrá reducción en algunos rubros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com