Home / Salud / CUMPLE 20 AÑOS EL HOSPITAL GENERAL DE CUERNAVACA “DR. JOSÉ G. PARRES”

CUMPLE 20 AÑOS EL HOSPITAL GENERAL DE CUERNAVACA “DR. JOSÉ G. PARRES”

Aniversario H. G. de Cuernavaca (1)
Como parte del festejo de los 20 años del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, se llevan a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre Jornadas Académicas, teniendo como slogan “Ciencia, tecnología y humanismo, 20 años al cuidado de tu salud”.

Durante el evento, Patricia Mora González, titular de Servicios de Salud de Morelos, dio a conocer que del mes de enero a julio se han atendido aproximadamente a más de 69 mil pacientes, en los 32 servicios de consulta que se ofrecen, ocupando los tres primeros lugares las áreas de: ginecología, cirugía general y audiología.

“Esto habla de un trabajo constante, sin embargo aún no es suficiente ya que las necesidades de la población siguen en aumento”, indicó Mora González.

El Hospital General José G. Parres es pionero al promover una atención integral a los pacientes y sus familiares, con un cuerpo multidisciplinario que busca la mejora continua a la atención.

Mora González aseguró que este Hospital es el más importante de los 10 nosocomios con los que cuenta Servicios de Salud; al día realiza alrededor de 4.47 intervenciones quirúrgicas por quirófano, con el respaldo de 37 médicos generales, 196 Médicos especialistas, 479 Enfermeras y 217 administrativos.

Aunado a los éxitos obtenidos en varias acreditaciones como son: cuidados intensivos neonatales (UCIN), seguro popular, oftalmología, terapia intensiva y recientemente emergencias obstétricas, además de estar en proceso para la acreditación en cáncer de mama y cervicouterino.

Estos primeros 20 años, refuerzan el compromiso de mantener y brindar un servicio eficiente, de calidad, con la voluntad de avanzar con paso firme en pro de la salud de las y los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com