Home / Política / DAN LIBERTAD ANTICIPADA A 21 REOS DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA

DAN LIBERTAD ANTICIPADA A 21 REOS DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA

 Jorge Messeguer

El secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén informó que a 21 internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) Morelos de Atlacholoaya se les concedió el beneficio de preliberación.

En entrevista el encargado de la política interna señaló que 20 hombres y una mujer que purgaban condenas por distintos delitos, principalmente robo, ayer luego de una ceremonia obtuvieron su libertad, tras haber cumplido con distintos requisitos como buena conducta, la mayor parte de la condena dictada y el trabajo realizado al interior del penal.

«Finalmente fueron juzgados, tuvieron un debido proceso, fueron sentenciados, cumplieron su condena y obtuvieron su liberación en las mejores condiciones, eso hay que resaltarlo, quiere decir que con el apoyo de su familia pueden reinsertarse a la vida social»,dijo.

Aseguró que por tratarse de libertad anticipada, se llevará a cabo un programa de seguimiento que garantice la rehabilitación y reinserción de las 21 personas que obtuvieron este beneficio, quienes aseguró algunos de ellos ya tienen propuestas o planes de trabajo de manera inmediata.

LIBERTADES ANTICIPADAS DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com