Home / Política / DENUNCIAN «EMBARAZO DE URNAS» EN LA ELECCIÓN INTERNA DEL PRD

DENUNCIAN «EMBARAZO DE URNAS» EN LA ELECCIÓN INTERNA DEL PRD

fidel demedicis
El senador del Sol azteca Fidel Demédicis Hidalgo explicó que en los próximos cinco días impugnarán las elecciones internas de su partido al confirmar que hubo “embarazo de urnas” porque se detectaron más boletas de las que se repartieron en las casillas.

Dentro de las pruebas que presentará ante los tribunales serán videos, fotografías del acarreo de votos y la entrega de despensa donde hay dos denuncias antes PGR por la detención de dos vehículos que pretendían repartirlas.

“Cuando den su veredicto los tribunales como ya no hay segunda instancia en materia electoral ante las impugnaciones que se hacen en la federación tendremos que sujetarnos todos a lo que salga y a seguir jalando con lo que tenemos no hay de otra”,dijo.

Explicó que el 25% de las actas que se revisaron tienen inconsistencias como lo fue de que llegaron 500 boletas a una casilla pero votaron solo 300 y al momento de contabilizar las boletas tanto las que participaron como las que no, aparecieron 512 boletas por lo que no cuadran las cifras sobre todo ocurrió en el municipio de Emiliano Zapata.

Por otra parte el senador opinó sobre el militante del PRD que fue asesinado en Tetecala “Yo digo que sería lo peor que le pudiera pasar al partido que el móvil para que mataran a éste compañero fuera político porque la ciudadanía va creer que en el PRD ya no tenemos capacidad política para dirimir nuestros conflictos que nos tenemos que matar unos a otros para dirimir nuestros conflictos no quiero pensar ni siquiera que eso pueda ser”,dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com