Home / Seguridad y Justicia / DENUNCIAN PRESUNTO ABUSO POLICIACO EN ATLATLAHUCAN

DENUNCIAN PRESUNTO ABUSO POLICIACO EN ATLATLAHUCAN

Por allanar un deshuesadero sin orden judicial alguna y tratar de sacar una camioneta RAM, Americana, que se encuentra en litigio, elementos de la Policía del Mando Único de las patrullas 00270 y 00079, fueron denunciados por la dueña del negocio, localizado en el kilometro 63 de la carretera federal México-Oaxaca, en la colonia San Francisco del municipio de Atlatlahuacan.
Trascendió que la agraviada Rosa Pérez Cervantes, inicio la carpeta de investigación YAUIDD-B/1912/2014, donde se asienta que «la noche de este sábado, sin ningún ordenamiento jurídico, los policías de las citadas patrullas llegaron a su deshuesadero dedicado a la venta de auto partes y sin más se metieron buscando la citada camioneta».
Al encontrar el citado vehículo, los policías por medio de presuntas amenazas pretendieron sacarla de su negocio, afirmó la denunciante, pese a que les hizo saber que dicha camioneta se encuentra en litigio por lo que hasta que no se determine su situación jurídica se podrá disponer de ella.
Finalmente tras varios momentos de tensión los policías finalmente estos abandonaron el negocio, pero ante el presunto abuso policiaco que padeció la dueña del deshuesadero y sus empleados, procedió a denunciar los hechos, para exigir que los policías se ajusten al marco de la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com