Home / Política / DESCONOCE PODER JUDICIAL SI LA MUJER DECAPITADA LABORABA EN EL TSJ

DESCONOCE PODER JUDICIAL SI LA MUJER DECAPITADA LABORABA EN EL TSJ

Nadia Luz María Lara Chávez

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos Nadia Luz María Lara Chávez dijo que aún se desconoce si la mujer que fue asesinada y decapitada durante el fin de semana laboraba en la institución, pues aseguró que no está dentro de la base nominal del Poder Judicial.

Cabe recordar que horas después del hallazgo de la mujer en un camino de terracería en la colonia Real del Puente del Municipio de Xochitepec trascendió de manera extraoficial que la joven de 31 años de edad, era actuaría del Tribunal Superior de Justicia.

Al respecto Lara Chávez afirmó que no tienen confirmada esa información y deberán esperar a que la Fiscalía General de Justicia avance en las investigaciones para tener certeza al respecto, sin embargo adelantó que no forma parte de la base nominal.

«No tenemos ningún dato al respecto, es una cuestión que debemos estar a la espera de que averigüe más la Fiscalía, nosotros no tenemos nada al respecto todavía… No tenemos ese dato, de verdad que no aparece en nuestras listas de gente, de nuestra base nominal no la tenemos registrada como tal» afirmó.

Finalmente señaló que en caso de que se trate o no de personal del Poder Judicial, pedirán a la Fiscalía que lleve a cabo todas investigaciones necesarias y que se dé con los responsables de tan lamentable crimen, mientras tanto ellos aplicarán la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com