Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO A 2 HOMBRES POR ROBO

DETIENE MANDO ÚNICO A 2 HOMBRES POR ROBO

celular

Dos presuntos ladrones fueron detenidos en casos distintos en los municipios de Yautepec y Temixco.

En el primer caso se trata de  un  ex marido celoso que tras golpear a su ex mujer le robo su teléfono celular, al parecer para investigar sus mensajes fotos y llamadas.  El hombre fue identificado como Marcos Aurelio “N” de 41 años de edad, vecino del municipio de Yautepec.

Policías de Yautepec capturaron a Marcos Aurelio “N”, tras de que recibieron el reporte ciudadano que un sujeto había golpeado a una mujer para robarle su celular y después darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf, color rojo, placas de circulación PXR-3873 del Estado de Morelos.
Fue así como los policías al circular por la carretera federal Cuautla- Cuernavaca a la altura del restaurant de La Viga, encontraron el automóvil, que era conducido por un hombre al que se le solicitó una revisión.
Los uniformados le encontraron un Iphone color negro y al lugar arribó la parte afectada y lo reconoció como su ex pareja sentimental que habría llegado en estado de ebriedad a su domicilio para golpearla y robarle el aparato, por lo que fue detenido Marcos Aurelio “N”, vecino del barrio Rancho Nuevo municipio de Yautepec.
Posteriormente policías del Mando Único de Temixco, aseguraron en la avenida Santa Úrsula en el fraccionamiento Colinas del Altar a un sujeto que había sido retenido por empleados de seguridad privada, por haber entrado a robar a un domicilio.
En ese lugar los policías encontraron a los vigilantes, quienes les informaron que el sujeto detenido se había metido al patio de una casa para robar el cable de la instalación eléctrica, entre otros objetos de valor por lo que fue asegurado Rafael “N”, vecino del mismo lugar, quien al igual que el otro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

cable

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante la inconformidad por ex trabajadores del área de vectores, se indica que sus demandas se encuentran en proceso: SSM

COMUNICADO DE PRENSA SSM Servicios de Salud de Morelos (SSM) aseveró que ante la inconformidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com