Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO JIUTEPEC A HOMBRE POR ROBO A UNIDAD DEL TRANSPORTE

DETIENE MANDO ÚNICO JIUTEPEC A HOMBRE POR ROBO A UNIDAD DEL TRANSPORTE

Como parte de la presencia policial de elementos del Mando Único Jiutepec, realizaron la detención de un hombre por el delito de robo a transporte público.

Los policías del Mando Único se encontraban en recorridos de seguridad sobre en la colonia Los Gallos del municipio de Jiutepec, cuando al circular sobre el boulevard Cuauhnáhuac a altura de un supermercado, observaron una ciudadana que les solicitaba el auxilio y quinen viajaba a bordo de un camión del transporte público.

De inmediato, se acercaron al vehículo del servicio público Ruta 19, económico 6; la mujer indicó a los uniformados que un sujeto que iba corriendo sobre la avenida, le acababa de robar dinero en efectivo al chofer por lo que éste lo siguió.

Por lo anterior, los elementos dieron alcance 100 metros adelante al presunto quien presentaba lesiones ocasionadas por dos de los pasajeros.
La parte afectada señaló que este sujeto, lo amenazó y despojó del dinero en efectivo que llevaba. Al realizarle una revisión se le encontró en la bermuda el dinero que había hurtado.

Finalmente se aseguró a Luis Margarito “N” 36 años, vecino de la colonia Ampliación Chula Vista del municipio de Cuernavaca; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com