Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO TEMIXCO A HOMBRE POR INTENTO DE HOMICIDIO

DETIENE MANDO ÚNICO TEMIXCO A HOMBRE POR INTENTO DE HOMICIDIO

Como parte de las acciones operativas que realiza Mando Único Temixco, realizó la detención de un hombre por el delito de intento de homicidio en agravio de una mujer y su menor hija.

Los policías del Mando Único circulaban sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro de Temixco, cuando vía C-4 reportaron que sobre la calle avenida Miguel Hidalgo de la colonia Pueblo Viejo, una persona habría intentado privar de la vida a una menor.

De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar y al circular sobre la calle Benito Juárez de la colonia Pueblo Viejo, observaron a un grupo de personas que les hicieron señas para que detuvieran la marcha.

Una mujer manifestó que se encontraba en su domicilio ubicado sobre la misma calle, cuando llegó su esposo en estado de ebriedad, le arrebató a su menor hija de cuatro meses para sujetarla del cuello lo cual provocó dificultad para respirar. Además que en otras ocasiones su esposo la golpeaba y amenazaba con quitarle la vida, por lo que deseaba proceder legalmente.

Los vecinos del lugar entregaron a los uniformados al sujeto de nombre Armando Borbolla “N” de 37 años, vecino de la colonia Revolución del municipio de Cuernavaca; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com