Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 HOMBRES Y UN MENOR POR TALA EN HUITZILAC

DETIENEN A 3 HOMBRES Y UN MENOR POR TALA EN HUITZILAC

TALA DE ARBOL  (2)

Este martes, elementos del Mando Único Huitzilac aseguraron a tres hombres y un menor por violación a la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección del Medio Ambiente.

Fue este día que el Mando Único realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal México-Cuernavaca, kilómetro 47, cuando observaron a un hombre que les hacía señas para que se detuvieran.

 

Al acercarse a él les manifestó que al ir a visitar su terreno de cultivo de avena forrajera, en el paraje “Los Resumideros” encontró una camioneta Ford de doble rodada color blanca, la cual se encontraba en el terreno cortando madera.

 

Por tal motivo, se trasladaron al lugar referido y al llegar visualizaron a las personas talando árboles y subiendo los troncos a una camioneta con redilas.

 

Debido a lo anterior, se aseguró a Modesto “N” de 46 años de edad, Froilán “N” de 25 años de edad, Lenin “N” de 19 años de edad y un menor de 15 años, a quienes se les encontró una moto sierra, un pico en cabo de madera, una pala en cabo de madera.
Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección del Medio Ambiente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizarán Jornada de Vacunación contra COVID-19 en Emiliano Zapata, Tepoztlán , Huitzilac y Temixco

En seguimiento al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, las autoridades federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com