Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CUATRO HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A CUATRO HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por el pasado fin de semana a Víctor “N” de 31 años de edad, Nicolás “N” de 53 años, Rubén “N” de 47 años y un joven de 17 años, por delitos contra la salud y lo que resulte.

La aprehensión de Víctor “N” de 31años, vecino de la colonia Provinciana de esta ciudad, fue realizada en la calle Cerezo de la colonia Sacatierra, ya que durante una revisión le fue encontrada una bolsa de plástico con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Asimismo, dentro de una mochila le fueron encontrados tres envoltorios de papel con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

En otro hecho, se detuvo a Nicolás “N” de 53 años, con domicilio en la colonia San Antón, en el circuito Adolfo López Mateos, a la altura del negocio con razón social “Deportes Ocampo”. Esta persona tenía en su poder tres bolsitas de plástico transparente con piedra blanca con las características propias de la cocaína. De igual manera, al ser certificada dio positivo a estado etílico.

El tercer detenido es Rubén “N” de 47 años, con domicilio conocido en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, quien tenía en su poder una bolsa de plástico con vegetal verde al parecer marihuana. Dicha aprehensión fue realizada en Camino Antiguo a Huitzilac de la colonia Las Trincheras de esta ciudad y al ser certificado por un médico, dio positivo a estado etílico.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Finalmente, fue asegurado un joven de 17 años, ya que tenía una bolsa de plástico con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana, sobre la calle Salazar del centro de la ciudad. Se pone a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com