Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS ASALTANTES DE GASOLINERAS EN JIUTEPEC

DETIENEN A DOS ASALTANTES DE GASOLINERAS EN JIUTEPEC

imageEn una oportuna intervención y con el apoyo de la denuncia ciudadana, elementos del Mando Único Jiutepec realizaron la detención de dos hombres por robo a una gasolinera.

Los elementos del Mando Único fueron informados vía C-4 que en la gasolinera de la colonia Los Pinos de Jiutepec, se había registrado un robo por dos hombres quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Spirit, color blanco, con dirección al Centro de Jiutepec.

Por lo que acudieron al auxilio y al circular sobre la avenida Emiliano Zapata esquina Obradores, en la gasolinera “Servicio Par Vial”, un empleado les hizo señas para solicitarles apoyo; el despachador indicó que al lugar llegaron dos sujetos quienes le pidieron gasolina y al estar atendiendo, uno de ellos lo tomó por la espalda mientras el otro lo despojó de dos mil pesos en efectivo.

Derivado de los hechos, se implementó un dispositivo de búsqueda para la localización de los presuntos; fue sobre la calle La Flores de la colonia Centro de Jiutepec donde observaron caminando a dos hombres quienes cumplían con las características proporcionadas por el reportante.

La parte afectada los reconoció plenamente como los dos sujetos quienes minutos antes le habían robado, al realizar una revisión uno de ellos sacó de entre su pertenencias la cantidad de 500 pesos.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, se aseguró a los dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad, quienes dijeron llamarse Juan Carlos “N” de 34 años y Daniel “N” de 22 años, vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias y la Joya de Jiutepec, respectivamente.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com