Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS HOMBRES POR ROBO EN CUERNAVACA

DETIENEN A DOS HOMBRES POR ROBO EN CUERNAVACA

DETIENEN A DOS HOMBRES POR ROBO EN CUERNAVACA
En dos diferentes acciones, elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a dos hombres por el delito de robo.

El primer hecho ocurrió cuando los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre avenida Morelos Sur a la altura de la colonia Chipitlán, observaron a una mujer quien sujetaba a un hombre y al notar la presencia policíaca solicitó el auxilio.

Por lo que acudieron a brindar apoyo, al lugar arribó otra persona del sexo femenino quien refirió que el hombre que se encontraba ahí era su ex pareja sentimental y había entrado a su domicilio para tomar un DVD, además de agredirla físicamente.

El sujeto presentaba lesiones, de acuerdo con la parte afectada habría peleado con un taxista debido a que se negó a pagar el servicio. Al realizar una revisión a una bolsa que llevaba consigo, se encontró un DVD color gris y una caja de pastillas.

Ante el señalamiento directo se aseguró a Mauricio Salvador “N” de 43 años, vecino de la colonia Chamilpa de Cuernavaca.

La segunda detención se realizó cuando elementos del Mando Único circulaban sobre la avenida Plan de Ayala a la altura de la glorieta La Luna de la colonia Chapultepec.

Los efectivos observaron en ese momento a un sujeto que despojaba de un teléfono celular a dos mujeres, para después huir con dirección hacía la calle Cuauhtémoc, por lo que se inició una persecución pie tierra. A la altura del supermercado “Bodega Aurrera”, el sujeto brincó la reja de un fraccionamiento y al caer se golpeó la cabeza para después continuar con su huida.

Los policías se avocaron a la búsqueda por la calle Bajada de la Luz, fue así que se le dio alcance sobre la privada Manantiales de la colonia Chapultepec.

Finalmente se aseguró a Héctor Gustavo “N” de 27 años, vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com