Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS JÓVENES POR ROBO A TRANSEÚNTE EN JIUTEPEC

DETIENEN A DOS JÓVENES POR ROBO A TRANSEÚNTE EN JIUTEPEC

CELULAR

Dos de tres agresivos asaltantes, fueron  detenidos por vecinos de la colonia ampliación Jiutepec de este municipio, luego de que despojaran de sus teléfonos celulares a unos jóvenes que se encontraban en el lugar. El tercer delincuente logro escapar.

Elementos del Mando Único el día ayer recibieron vía C-4 una llamada de auxilio que los alertaba que en la calle del Bosque de la colonia Ampliación Jiutepec, tres sujetos habrían robado a unos jóvenes.

Los uniformados acudieron al lugar y encontraron a un grupo de personas, dos jóvenes les informaron que minutos antes cuando se encontraban sentados platicando, llegaron tres sujetos que en forma agresiva los atacaron para despojarlos de sus celulares.

Sin embargo los vecinos al darse cuenta los auxiliaron logrando capturar a dos de los asaltante al tiempo en que solicitaron la presencia policiaca, mientras que el tercer delincuente lograba huir.

Por los señalamientos directos de los agraviados fueron detenidos Carlos “N” de 22 años y Tomas “N” de 18 años, vecinos de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com