Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS NARCOMENUDISTAS CON KILO Y MEDIO DE MARIHUANA

DETIENEN A DOS NARCOMENUDISTAS CON KILO Y MEDIO DE MARIHUANA

imageComo parte de las acciones operativas que realiza el Mando Único Cuernavaca, se aseguró a dos personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de aproximadamente un kilo y medio de marihuana.

Los elementos del Mando Único se encontraban en un punto de prevención del delito sobre la carretera Cuernavaca – Jiutepec a la altura del salón de eventos “Portal del Sol” en la colonia Ejidos de Acapatzingo, cuando observaron a una pareja a bordo de una motocicleta que circulaba zigzagueando y estaba a punto de derrapar.

Debido a que podría ocasionar un accidente vehicular, se le solicitó el alto al conductor de la motocicleta marca Italika color negra, con número de placas de circulación KHY01 del Estado de Morelos para darle indicaciones al respecto así como solicitarle una revisión; al momento de detener la marcha ambas personas agredieron verbalmente a los uniformados.

El conductor al descender se le cayó detrás de la espalda y de la sudadera que portaba, una bolsa negra de la cual salió una bolsa de plástico transparente en forma de tabique, al recoger las bolsas los elementos se percataron que contenía marihuana y al inspeccionar la bolsa negra se encontraba otra bolsa de plástico con el mismo enervante.

Al revisar un morral de color negro que portaba su acompañante, se encontró dos bolsas de plástico transparente con marihuana, así como siete pastillas psicotrópicas y varias bolsas de plástico transparente.

Finalmente se aseguró a José Manuel “N” de 26 años, vecino de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata y Anayeli “N” de 22 años, vecina de la colonia 28 de Agosto del municipio de Jiutepec; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com