Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS PERSONAS POR ROBO DE DE VEHÍCULO Y DAÑO

DETIENEN A DOS PERSONAS POR ROBO DE DE VEHÍCULO Y DAÑO

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Antonio “N” de 28 años de edad y Misael “N” de 29 años, por el delito de robo de vehículo, daños y lo que resulte.

Esta madrugada, a las 03:00 horas, efectivos policiacos recibieron el reporte vía radio sobre el robo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público sin itinerario fijo taxi, con placas de circulación 2503 LTL, esto en la glorieta de la colonia Tlaltenango.

De inmediato se avocaron a la búsqueda del automotor y lo ubicaron cuando circulaba por la Calzada de los Reyes con dirección al norte y con dos hombres a bordo.

Los sujetos notaron la presencia policiaca y emprendieron la huida, sin embargo mientras eran perseguidos chocaron contra un poste a la altura de la iglesia de Tetela del Monte, sobre la misma Calzada de los Reyes.

Los individuos se bajaron del carro y se echaron a correr por la calle Agua Azul, siendo alcanzados a escasos metros del lugar.

Se trata de Antonio “N” de 28 años de edad y Misael “N” de 29 años, quienes fueron certificados por un médico, donde dieron positivo a aliento etílico; posteriormente, a petición de la parte afectada fueron puestos a disposición del ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com