Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR POSEER ARMA DE FUEGO EN YAUTEPEC

DETIENEN A HOMBRE POR POSEER ARMA DE FUEGO EN YAUTEPEC

Los elementos del Mando Único Yautepec, realizaron la detención de un hombre por posesión de arma de fuego.

Los policías del Mando Único se encontraban en recorridos de seguridad y vigilancia en el poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec, cuando a través de una llamada al número de Emergencias 066 reportaron la presencia de un hombre quien realizaba detonaciones con arma de fuego a altura del negocio “El Cafetal”.

Por ello, se trasladaron al negocio ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Centro de Cocoyoc, donde observaron a un grupo de 15 hombres quienes ingerían bebidas alcohólicas y escandalizaban en la vía pública.

Entre estas personas se encontraba el sujeto con las características proporcionadas por el reportante, por lo que se le solicitó una revisión a la cual accedió.

Fue así que se le encontró fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm. marca “Llama” con un cargador sin cartuchos útiles. Al solicitarle la documentación para la portación de la misma, manifestó no contar con ella.

Por tal motivo, se aseguró a Saín “N” de 21 años, vecino del poblado de Cocoyoc de Yautepec; se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com