Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A MUJER POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

DETIENEN A MUJER POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

Los elementos del Mando Único Temixco aseguraron en diferentes hechos, a un hombre por robo a casa habitación en el poblado de Acatlipa y a una mujer por robo a tienda de autoservicio.

El primer hecho se registró sobre la Privada Tulipanes de la colonia El Estribo del municipio de Temixco, donde reportaron el robo a casa habitación.

De inmediato, los policías del Mando Único se trasladaron al lugar donde la parte afectada refirió que minutos antes salió a la tienda y cuando regresó un sujeto sacaba de su inmueble dos cilindros de gas de 20 kilos y los tenía en la calle, por lo que ante tal hecho solicitó el apoyo.

El sujeto fue encontrado metros adelante y fue detenido quien dijo llamarse Geminiano «N» de 37 años, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Horas más tarde, personal de seguridad interna de la tienda de autoservicio Chedraui ubicada en la colonia Centro de Temixco, solicitaron un apoyo ya que tenían asegurada a una mujer que había pagado un horno de microondas con una tarjeta reportada como robada.

Al acudir al llamado, fue entregada quien dijo llamarse Alejandra “N” de 30 años de edad, vecina del Estado de Puebla, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com