Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SIETE CON DROGA EN CHICONCUAC

DETIENEN A SIETE CON DROGA EN CHICONCUAC

Temixco,Mor., a 21 de Septiembre de 2014
Mando Único Xochitepec detiene a 7 personas por delitos contra la salud

Elementos del Mando Único aseguraron a siete hombres por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde con las características de la marihuana en el poblado de Chiconcuac.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Emiliano Zapata-Zacatepec y al circular a la altura del Hotel Arejas del poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec; observaron un vehículo marca Chrysler, tipo Plymouth, color azul, con placas de circulación MEV-7393 del Estado de México, el cual circulaba a exceso de velocidad.
Para evitar que pudiera causar un percance automovilístico se le solicito que detuviera su marcha para realizarle una revisión, encontrando al interior del vehículo, dos bolsas de plástico transparente y un envoltorio que contienen vegetal verde con las características de la marihuana.
Por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a los que dijeron llamarse Erick “N” de 25 años, Daniel “N” de 21 años, Esteban “N” de 25 años, Josué “N” de 25 años, José “N” de 25 años, Chistopher “N” de 20 años y Erick “N” de 27 años; todos residentes del Distrito Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Comienzan acciones de bacheo en el municipio de Cuernavaca.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com