Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE ARMA

DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE ARMA

El Mando Único adscrito al municipio de Miacatlán detuvo a un hombre en posesión de un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles en la colonia Atzompa.

En recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle del Zopilote, colonia Atzompa, del municipio de Miacatlán, un hombre les solicitó un auxilio, manifestó que por la terracería donde está ubicado el campo denominado El Llano se encontraba una persona del sexo masculino efectuando disparos.

Ante tales hechos, se dirigieron al lugar para la búsqueda y localización de dicho sujeto, se visualizó a la persona quien al notar la presencia policíaca arrojó un objeto al piso, acelerando su caminar.

Se le dio alcance metros adelante y al revisar lo que había tirado, se encontró que era un arma de fuego, tipo rifle calibre .22, marca HK, la cual se encontraba abastecida con cinco cartuchos y uno en la recámara.

Al violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a José Mario “N” de 57 años, vecino de la colonia El Mirador del municipio de Miacatlán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com