Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ROBO A TAXISTA

DETIENEN A SUJETO POR ROBO A TAXISTA

Los elementos del Mando Único Temixco, aseguraron a un hombre por el delito de robo.

Los policías se encontraban en recorridos de seguridad sobre la calle Artículo 123 de la colonia Lomas de Guadalupe a la altura de la primaria “Valerio Trujano” del municipio de Temixco, cuando un hombre les solicitó apoyo.

El ciudadano refirió ser taxista y que circulaba por la Avenida Temixco cuando un sujeto le pidió un servicio a la colonia Lomas de Guadalupe; fue a la altura de una tortillería cuando con un arma de fuego, bajo amenazas y agresiones lo despojó de dinero en efectivo para después darse a la fuga a bordo del vehículo del transporte público sin itinerario fijo.

Por lo anterior se implementó un operativo de búsqueda por la zona, fue unas cuadras más adelante donde ubicaron al sujeto quien cumplía con las características proporcionadas por la víctima.

Finalmente se detuvo a Miguel Ángel “N” de 49 años, vecino de la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com