Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO QUE ASALTÓ A UN TAXISTA EN JIUTEPEC

DETIENEN A SUJETO QUE ASALTÓ A UN TAXISTA EN JIUTEPEC

En el municipio de Jiutepec, policías del Mando Único capturaron a uno de tres asaltantes de un taxista, tras de que este despojara al trabajador del volante del dinero de la cuenta, su estéreo y su teléfono celular.

El presunto delincuente detenido dijo llamarse Cristian Samuel “N” de 21 años de edad, vecino de la colonia Tlahuapan, del mismo municipio.

Los uniformados fueron interceptados por un hombre cuando patrullaban por la Avenida Tlahuapan a la altura de la unidad habitacional La Rosa del municipio de Jiutepec, quien les pidió auxilio ya que había sido asaltado por tres sujetos.

La víctima dijo a los uniformados que cuando conducía su taxi por la Avenida Tlahuapan, al pasar un tope, lo abordaron tres sujetos, que le pidieron los llevara a al kínder de La Rosa, pero antes de llegar al lugar lo amagaron y despojaron del estéreo, su celular y dinero en efectivo.

Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda para la localización de los presuntos y sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Tlahuapan a la altura del sitio de Radio Taxi 2000, ubicaron a los tres sujetos, quienes al notar la presencia policíaca se dieron a la fuga corriendo.

Pero los policías le dieron alcance a uno de ellos, mismo que fue reconocido plenamente por el taxista agraviado, como uno de los hombres que lo habían asaltado, por lo que decidió proceder legalmente en su contra.

Por eso el detenido Cristian Samuel “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com